viernes, 7 de mayo de 2010

Planificaciones

•● Nath ●• dice:
CHICAS
DISCULPEN MI INTENSIDAD
PERO ME QUIERO ESCAPAR
DE MI
DE MI, DE MI CASA, DE TODO
-.Q.- dice:
majoooooooooooo
aca en la casa redonda hay gente que ya se va a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hay lugar en la tuya? en tal caso yo la paso a buscar a Nath y vamos pra lá
•● Nath ●• dice:
no, ya sé, hacemos recorrida de bares
m a j dice:
estoy cenando todavia
escuchando al palo
un reci de cerati
-.Q.- dice:
se, yo me tengo que bañar y hacer la plancha
m a j dice:
estoy con muy buena vibra
joya
bueno
-.Q.- dice:
vos si que estas loca
•● Nath ●• dice:
yo me estoy por cortar las venas con the smiths
m a j dice:
paraaaaaaaaaa
forra
-.Q.- dice:
DEJENSE DE JODER!
LOCAAAAAA
m a j dice:
esa era yooooooooo
bueno
hagamos algo
•● Nath ●• dice:
ME CONTAGIASTE
-.Q.- dice:
ME CAMBIAN LA ACTITUD!
m a j dice:
si
-.Q.- dice:
ME LA CAMBIAN YA!
•● Nath ●• dice:
YO VOY DE ZAPATILLAS, y mugrosa
m a j dice:
NI SE TE OCURRA
•● Nath ●• dice:
SI
m a j dice:
TE PONES LINDA
-.Q.- dice:
ponete botas conchuda
•● Nath ●• dice:
SOY LINDA
m a j dice:
SI
CLARO
NADIE LO NIEGA
-.Q.- dice:
SOS UNA YEGUA INFERNAL
•● Nath ●• dice:
jajajajajjajaja
jajajjaja
-.Q.- dice:
TE ODIO POR TU PELO
m a j dice:
PERO TE QUIERO LINDISIMA
-.Q.- dice:
TU CUERPO
•● Nath ●• dice:
jajajajajaja
m a j dice:
jajajajjajaja
q gennial
chicas
•● Nath ●• dice:
bueno bueno
-.Q.- dice:
TU INMINENTE PERFECCION
m a j dice:
rehabilitacion mal
ku
mira
el lugar este esta en soler y scalabrini
•● Nath ●• dice:
jajaja me hacen reír, gracias, no me reí en todo el día creo
(...)
-.Q.- dice:
hacemos varios bares
hacemos escandi y hacemos reggae
•● Nath ●• dice:
che escriben en negrita, significa que son más fuertes y seguras, no?
m a j dice:
PELOTUDA
larga la filo
un rato
-.Q.- dice:
OH MY GOD, QUE DURO VA A SER ESTO
ESTO ES UN COTORRERIO Y UN GALLINERO
m a j dice:
chicas
-.Q.- dice:
no me bañe
•● Nath ●• dice:
quién es la cotorra y quién la gallina?
-.Q.- dice:
LA COTORRA LA TENGO ENTRE LAS PIERNAS NENA!
•● Nath ●• dice:
JJJJJJAJAJAJAJ
m a j dice:
basta
-.Q.- dice:
JAJAJAJ
m a j dice:
no quiero saber intimidades
locas
-.Q.- dice:
MAJO TIENE LA NUTRIAAAAAAAAAAAA
m a j dice:
eh? y yo que hice ahora?
-.Q.- dice:
ME VOY A BAÑAR
•● Nath ●• dice:
EL GRAN CASTOR MARRON
m a j dice:
ah
claro
no
-.Q.- dice:
JAJAJAJJAJA
m a j dice:
yo nunca fui eso
fui arcoiris
•● Nath ●• dice:
bueno, pero aplica
m a j dice:
ok
-.Q.- dice:
HAY QUE GUARDAR ESTA CONVERSACION EN LA HISTORIA
m a j dice:
que yegua
-.Q.- dice:
BUENO, PLUMEROS
(LOCAS COMO UN PLUMERO... SE ENTIENDE???)
m a j dice:
si obvio
-.Q.- dice:
BYE ME FUI
m a j dice:
si chau

-.Q.- abandonó la conversación.

(...)
m a j dice:
usa el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como un puenteeeeeeeeeeeeee
•● Nath ●• dice:
cht
m a j dice:
vos sos mas
que todo aquello
que en este momento
te angustia

Es lindo tener amigas así. Por más noches de planificaciones locas, salvadoras...

3 comentarios:

Luciérnaga dijo...

...y me puse las botas nomás.

Unknown dijo...

estan re locas! yo iría de zapatillas a donde sea... hasta cai de toppers a la clase de tango... jaja eso no impide divertirse!

Magg Magia dijo...

he de volver por aca jaja

viste! te re entiendo esto de querer salirse de uno mismo posta!

pero de a poco nos asentamos cuando vemos lo que tenemos y nos cuida alrededor ;)

un besote grande!
desde santa fe =D