miércoles, 14 de julio de 2010

what i love about this war

para salir espero que se me seque el pelo

para entrar espero que se me sequen los pies

para sentir espero que se me sequen los recuerdos


no me da miedo nada

de esta ciudad

salvo la falta de respeto


siempre estamos jugando

que es todo cool y nice

pero nos asusta todo lo primordial

y no somos seres

sociales por las redes

aunque te mates el deseo

con droguitas de morondanga

y te obstruyas todas las vías

con cualquier piquete que encuentres

vas a querer respirar acompañado

por lo menos en la mañana del sábado

no sé, a mí a veces me pasa

todo el tiempo dejando mensajes

en el contestador del pasado

que tengo ganas de poner

led zeppelin en mi casa

y cantar whole lotta love en bombacha


no estar siempre

como haciendo de puente o puerta

sí quiero ser palacio o pileta

quiero ser tu estadía

pero siempre

siempre que me voy vos recién llegás.

Es que el respeto, finalmente

lo genera la ausencia.

Por eso se van de gira las estrellas.


Genialidades encontradas en: http://hellomalen.tumblr.com/

(soy la nueva Frases Robadas)

No hay comentarios: