martes, 2 de junio de 2009

Crisis

"Crisis. Se ha roto algo. Se ha roto el piso, la base de aquello que se vive. Mientras vivimos, no pensamos en lo que estamos viviendo. Cuando vamos al cine y nos entregamos a la película, nos olvidamos de que estamos en el cine viendo una película. Pero si de pronto hay un corte de luz, despertamos y tomamos conciencia: estamos en un cine viendo una película y algo está fallando. Pensamos qué hacer. ¿Quedarnos? ¿Esperar? ¿Volverá la luz? (¿Llamo a Edenor?) ¿Valía la pena venir al cine?.
Uno piensa en el cine cuando no va al cine, o cuando va y algo no funciona como debería funcionar. Crisis significa eso, algo que se rompe, y porque se rompe, hay que analizarlo."
Jaime Barylko

Me estoy haciendo muy amiga de la palabra crisis. Paso todo el día con ella, y también algunas noches...


7 comentarios:

LGGL dijo...

Dicen que los desordenes (o las crisis) a veces enmiendan el desorden... "Nada como dar guerra para encontrar paz"

Zimbon dijo...

Lo de la crisis es discutible, sobre todo lo de Barylko, me gustó mas tu idea!
Guarda con esas amistades!

Recien llego a casa, y venía escuchando justamente este tema de Ismael cuando entré, y dándome cuenta que me encanta! Nada, casualidades pavas...
Buena elección!

saludos!

Zimbon dijo...

Ah perdón, era todo de Barylko, jeje. Creí que la primera parte era tuya...
Jaja, creo que necesito descansar!

Luciérnaga dijo...

LGGL, "y comprendió que la guerra era la paz del futuro...", sí, lo entiendo... hay que pasar por ésto. Después me voy a reír de tanto autoplanteo hecho. ESPERO.

Zimbon, si tenés a Ismael sonando en tus auriculares, sos mi amigo! jaja, no es común encontrar hombres que lo escuchen.

Saludos!

en blanco dijo...

ESE ES EL CAMINO.VAS BIEN

Zimbon dijo...

De verdad? Nunca noté eso!
Creo tener una cantidad bastante pareja de amigas y amigos que les guste Ismael...
Creo que te estás juntando con los hombres equivocados! jaja

Creo...jaja


Besos!

Fede dijo...

mmm, me molesta la lucidez del Jaime este...
y pensando: ¿qué pasa cuando la fe en el analisis es el que se rompe? ¿hay solución para la crisis de la crisis?