jueves, 5 de marzo de 2009

Amorosa Soledad, sólo en cines


A Soledad la abandona su novio. A partir de ese momento, resuelve estar sola por los próximos "2 o 3 años" de su vida y evitar otro fracaso amoroso. Desde que toma esa decisión, lo único que hace es trabajar a favor de su propia contradicción...

El arte de correrse del eje de uno, de poner el faro en la otra persona... en esa persona que nos gusta, de la que nos enamoramos. ¿Cómo no perderse? ¿Cómo hacer para mantenerse en el mismo lugar... o mejor dicho, caminar, crecer y cambiar juntos, sin elevar en un pedestal al otro? Tal vez sea viendo la realidad, empezando por valorarse a uno mismo.

Soledad, que cree estar enferma casi todo el tiempo, conoce a un hombre con el que las cosas parecen fluir de una manera inesperada, pero en ese mismo momento su ex la llama para decirle que quiere volver. El reencuentro la obliga a tener que tomar una decisión.
Una madre ocupada por su imagen que no deja de llamarla por teléfono y no la visita, un padre al que casi no ve y un socio confidente al que abruma con sus problemas completan el abismal, luminoso y apasionante mundo de Soledad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wau..

me la vendió el trailer.


muybueno

en blanco dijo...

TAL VEZ HAY ENTRE LOS SEXOS MAYOR GRADO DE PARENTESCO O AFINIDAD QUE EL QUE COMUNMENTE SE SUPONE, Y LA GRAN RENOVACION DEL MUNDO CONSISTIRA QUIZAS EN QUE EL HOMBRE Y LA MUJER, UNA VEZ LIBRES DE TODO FALSO SENTIR Y DE TODO HASTIO, YA NO SE BUSCARAN MUTUAMEMTE COMO SERES OPUESTOS Y CONTRARIOS, SINO COMO HERMANOS ALLEGADOS .
RILKE.
SOLEDAD MEDIA TRAIDA DE LOS PELOS, " ME VOY A TOMAR DOS O TRES AÑOS.HUMMM.. ¡¡¡¡ME SUENA UN Y GUION ESTEOROTIPADO...MIRARE LA PELICULA.